NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Raúl Gudiño reaparecería en el once titular de Chivas

Tras lesionarse Miguel Jiménez, el guardameta del cuadro rojiblanco dejará el banquillo y volverá a tener actividad con Marcelo Michel Leaño.

Raúl Gudiño reaparecería en el once titular de Chivas
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Chivas no está teniendo un buen torneo, pues se encuentra fuera de los puestos de repechaje y luce complicado que pueda ingresar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano. Para el juego ante los Diablos Rojos del Toluca, el director técnico Marcelo Michel Leaño hará cambios en su alineación y regresará el guardameta Raúl Gudiño al once titular.

De acuerdo a información de TUDN, el portero Miguel Jiménez no tendrá minutos frente a la escuadra mexiquense debido a que presenta una fatiga muscular en la pierna derecha. Ante esta situación, Gudiño dejará en la banca rojiblanca y volverá a ser titular con el Rebaño Sagrado en este torneo, en donde apenas suma ocho partidos disputados y todos han sido como titular.

El último juego que había disputado Raúl fue en el dos de marzo, cuando Chivas empató a dos goles con el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2022. En lo que va del torneo, el seleccionado nacional ha registrado 14 anotaciones en contra, por ende, perdió la titularidad.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: ¡Estamos perdidas! Chivas se quedó varado camino a Toluca

La escuadra tapatía no registra buenos números en la cancha del Estadio Nemesio Díez, ya que apenas cuenta con dos triunfos en los últimos 11 años. Contra todo pronóstico, el Rebaño Sagrado buscará ganar los tres puntos en territorio mexiquense para poder volver a meterse en los lugares que dan boleto al repechaje para la liguilla.

El conjunto de Toluca parte como favorito para quedarse con la victoria, ya que ha tenido un mejor torneo bajo el mando del experimentado Ignacio Ambriz. Ganando, los mexiquenses aspiran a entrar a la liguilla entre los primeros cuatro lugares de la general, pero en caso de que sean derrotados por el Guadalajara descenderían lugares en la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?