W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Quién es Norberto Scoponi, auxiliar técnico agredido por Paco Ramírez

El miembro del cuerpo técnico del Atlético Morelia recibió un puñetazo en el rostro por parte del estratega del Celaya.

MéxicoActualizado a
Norberto Scoponi durante un partido con la Selección Mexicana.
Isaac OrtizMEXSPORT

Durante el partido de la Liga de Expansión entre Atlético Morelia y el Celaya, el Auxiliar técnico de Morelia, Norberto Scoponi, fue agredido físicamente por el director técnico de los Toros, Francisco Ramírez, en la Vuelta de las Semifinales.

Scoponi es un ex futbolista argentino que jugaba en la posición de portero y fue mundialista con la Albiceleste en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994. En su paso por los clubes, jugó con Newell’s Old Boys, e Independiente en su natal Argentina, pero el México es muy recordado por su paso por Cruz Azul y Santos Laguna. Terminó su carrera dentro del balompié con los Reboceros de la Piedad en el año 2000.

Quién es Norberto Scoponi, auxiliar técnico agredido por Paco Ramírez

Aunque no formó parte del plantel que consiguió el campeonato de Liga con Cruz Azul en el Invierno 1997, con La Máquina conquistó dos Copas de Campeones de la Concacaf y una Copa México. Con Newell’s ganó tres Ligas argentinas y puede jactarse de haber levantado la Copa América con la Selección de Argentina en 1993.

Una vez retirado del futbol, formó parte del cuerpo técnico de Gerardo Martino en la Selección Mexicana como Auxiliar-enlace selecciones menores.

TE PUEDE INTERESAR: Atlante no aprovechó localía en semifinal del Clausura 2023 en Liga Expansión

Agredido en Expansión

Actualmente, Scoponi forma parte del cuerpo técnico del Atlético Morelia de la Liga de Expansión y este fin de semana, durante el partido de vuelta de las Semifinales, recibió un puñetazo en el rostro por parte del director técnico del Celaya, Paco Ramírez, mismo que fue captado por las cámaras de televisión al momento de terminar el juego.

Dos jugadores de los Toros se acercaron a amedrentarlo, pero el ex portero huyó de la agresión, al tiempo, que elementos de ambos equipos se interpusieron para dejar que el auxiliar se retirara camino a los vestidos sin correr peligro.