Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Liga MX

Pumas ya tiene fecha de presentación de Efraín Juárez como su nuevo DT

Efraín Juárez toma las riendas de Pumas tras la salida de Gustavo Lema, con presentación oficial el 2 de marzo y debut en Concachampions el 4 de marzo.

AME6999. MEDELLÍN (COLOMBIA), 22/12/2024.- El entrenador mexicano de Atlético Nacional, Efraín Juárez, da instrucciones este domingo, en el partido de vuelta de la final de la Liga Profesional de Colombia entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/ STR
STR
Nacido en la Ciudad de México en 1994, tiene amplia experiencia como redactor web. Ha trabajado en medios como Por Esto!, Grupo Imagen y Ovaciones. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol. Su pasión se centra en el fútbol y la Fórmula 1.
Ciudad de México Actualizado a

Los Pumas ha encontrado rápidamente al sucesor de Gustavo Lema tras su sorpresiva salida a mitad del Torneo Clausura 2025. Será Efraín Juárez, exjugador de la institución y con un fuerte vínculo emocional con los colores universitarios, quien tome las riendas del equipo por lo que resta del certamen.

Según información revelada por Rodrigo Tovar, reportero de FOX Sports, la presentación oficial del técnico mexicano en el conjunto auriazul se llevará a cabo este domingo 2 de marzo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en las instalaciones de Cantera.

Pumas ya tiene fecha de presentación de Efraín Juárez como su nuevo DT
Efraín Juárez, director técnico de Atlético NacionalCaptura

El primer gran reto de Efraín será la Concachampions, donde Pumas enfrentará a Alajuelense en los octavos de final. Su debut como entrenador será el martes 4 de marzo a las 19:30 horas, en el partido de ida ante el equipo costarricense. Este duelo marcará el inicio de su gestión y será clave para las aspiraciones del equipo en el certamen internacional.

En cuanto a la Liga MX, el nuevo estratega debutará en el torneo local el viernes 7 de marzo, cuando Pumas visite a Puebla a las 21:00 horas. Este partido será crucial para las aspiraciones del club en el Clausura 2025, pues buscarán sumar puntos y mantenerse en la pelea por un lugar en la fase final del campeonato.

Pumas ya tiene fecha de presentación de Efraín Juárez como su nuevo DT
Rodrigo Lopez, Ruben Duarte, Alex Padilla, Pablo Bennevendo of Pumas during the 8th round match between Pumas UNAM and America as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Olimpico Universitario Stadium, on February 22, 2025 in Mexico, City, Mexico.Jose Luis Melgarejo
Noticias relacionadas

Al arribar a la Ciudad de México, Efraín Juárez expresó su emoción por regresar a Pumas, equipo al que considera su casa. “Me da felicidad, me da mucha ilusión poder aportar mi granito de arena a esta gran institución. Amo Pumas y le tengo un profundo agradecimiento”, declaró el nuevo técnico, quien ahora buscará imprimir su estilo de juego y liderazgo en el equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano