NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y Cruz Azul con onces diferente para Liga MX

Tras el duelo entre Pumas y Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf, tanto Andrés Lillini, como Juan Reynoso modificaron drásticamente su once.

Pumas y Cruz Azul con onces diferente para Liga MX
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a

A mitad de semana, Pumas y Cruz Azul se vieron las caras para disputar la primera llave de la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf. En dicho encuentro, los entrenadores de ambos equipos soltaron a sus mejores piezas en la búsqueda de obtener una ventaja para el encuentro de vuelta.

Dicho encuentro se lo llevaron los universitarios por marcador de dos goles a uno, sin embargo, los estragos de la batalla que se libró en Ciudad Universitaria salieron a relucir en la jornada 13 de la Liga MX, en donde, Pumas y Cruz Azul, sufrieron un gran cambio en su once inicial en lo que respecta al partido del torneo de Concacaf

Pumas y un drástico cambio de alineación

Para el duelo que Pumas sostuvo ante Puebla, el equipo dirigido por Andrés Lillini únicamente mantuvo 4 jugadores de la alineación que vio actividad a mitad de semana ante Cruz Azul, estos fueron Alan Mozo, Palermo Ortiz, Leonel López y José Rogerió. De ahí en fuera, el entrenador auriazul se hizo valer de la cantera universitaria.

Cruz Azul mostró su amplio plantel

Cruz Azul también tuvo un drástico cambio en su duelo que disputaron ante Mazatlán. En dicho encuentro, los cementeros, al igual que Pumas, únicamente repitieron a cuatro futbolistas en la alineación, estos fueron Sebastián Jurado, Luis Abram, Rafael Baca y Carlos Rodríguez, sin embargo, a diferencia del conjunto universitario, la ‘Máquina’ únicamente incluyó a un canterano en el once inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?