W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Puebla trollea a Pumas por su horario del medio día

La Franja utilizó sus redes sociales para burlarse de sus rivales, pues no quieren jugar a esa hora debido al intenso calor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Esta es la cancha del Estadio Olímpico Universitario al medio día.
Jose Luis Melgarejo

Ante la intensa ola de calor que imperó en la Ciudad de México y zona conurbada, el Puebla se enfrentó a Pumas en la Jornada 6 del Clausura 2024 justo al medio día, horario habitual de los felinos; sin embargo, el equipo poblano usó sus redes sociales para trollear el equipo universitario sobre el horario de este juego.

Y es que fue en su cuenta de ‘X’ donde La Franja compartió un fragmento de la serie ‘Malcolm el de en medio’ donde los tres hermanos, Malcolm, Dewey y Reese, se encuentran junto a su padre en carreras de Nascar; sin embargo, el intenso calor que hacía en el autódromo terminó por molestarlos hasta el grado de que el tiempo pasaba más lento.

Con el posteo: “Y apenas van los primeros 15 minutos”, fue como el equipo de La Franja se quejó del horario del partido en contra de los Pumas, mismo que perdieron por 3-0 en la cancha de Ciudad Universitaria, es por ello compartieron el fragmento de video, pues los primeros 15 minutos estuvieron faltos de acciones de gol.

TE PUEDE INTERESAR: Pasaron tres años para que los ‘Cuatro grandes’ volvieran a ganar en una misma jornada

‘Toto’ Salvio ya se había quejado del horario

El jugador de los Pumas, Eduardo Salvio, comentó que es difícil jugar en ese horario por el intenso sol que hay a esa hora, aunado, a la altura que se le dificulta a los jugadores extranjeros, por lo que, indicó que no hay ninguna ventaja jugar a esta hora.

“Ya hace tiempo que quería hablar de esto, en lo personal para mí es lo peor jugar a las 12. Espero que el que nos ponga el horario venga a jugar con nosotros un día, yo ya me acostumbré a la altura, pero venir a jugar a las 12 del mediodía que nunca nos toca nublado. Siempre hay un sol tremendo, no es nada bueno, para mis compañeros, todos odiamos jugar en este horario”, dijo Salvio en conferencia de prensa.

Debido a que este fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl LVIII, la Liga MX decidió no programar ningún partido a esa misma hora, es por ello que los Pumas tuvieron que retomar su horario anterior para cerrar la Jornada 6 de Clausura 2024 en contra de Puebla.