Puebla sigue con su ‘malaria’ contra Pumas
A pesar de que La Franja iba ganando por dos goles, los universitarios encontraron la llave para ganar; ya son casi cuatro años sin que Puebla gane en casa.


Pumas fue de visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc donde enfrentaron a La Franja del Puebla, partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2026 en el que los felinos universitarios lograron sacar una victoria valiosa para su cuenta; sin embargo, para los locales significa que siguen con la mala racha ante los auriazules.
Y es que la última vez que los enfranjados pudieron derrotar a los Pumas en su propia casa fue el 23 de septiembre de 2022 cuando los derrotaron 2-1 en la fecha 7 del torneo Apertura 2022. A partir de ese momento comenzó la mala racha en contra de los universitarios en la Angelópolis.
Suman tres derrotas en casa, pues el resto de los encuentros han sido en el Estadio Olímpico Universitario, tomando en cuenta este partido del torneo Clausura 2026, el cual significa que siguen sin poder imponerse en su propia casa ante un rival que suele ser complicado para ellos.
Noticias relacionadas
Este triunfo le da a los Pumas la oportunidad de ocupar el segundo lugar de la tabla general, al menos de forma momentánea, pero para Puebla significa estar en el puesto 13 que lo mantiene en posición de pelear por los últimos puestos de clasificación a la Liguilla en un torneo en el que ya no habrá Play In, es decir, que solo los primeros 8 irán a la fiesta grande.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar