NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Nicolás Larcamón seguirá como DT del Puebla

Fiel a su estilo, ‘La Franja’ anunció la renovación del estratega argentino. Más de uno se llevó una buena troleada.

Ciudad de MéxicoActualizado a

En los últimos meses, Nicolás Larcamón se ha convertido en uno de los entrenadores más carismáticos del futbol mexicano, y Puebla en la envidia de varios equipos que quisieran tener al estratega argentino en sus banquillos. Para infortunio de muchos pretendientes, la relación entre camoteros y el director técnico no ha llegado a su fin, pues este miércoles el equipo de la Angelópolis anunció la renovación del vínculo de trabajo.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes, jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables. Siento un orgullo muy importante de haber conectado con la afición poblana, jamás olvidará estos 18 meses junto a La Franja”, expresó Larcamón.

Larcamón hasta 2023

La afición poblana ya puede respirar, Nicolás Larcamón estará al frente del Puebla hasta 2023, así lo confirmó el propio estratega al final del video que colgó el equipo en las redes sociales.

“Estamos con muchas ganas de seguir junto al equipo, logrando y compitiendo de la manera que lo venimos haciendo, desarrollando este proyecto y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles con nuestra gente. A partir de hoy les podemos anunciar que con el cuerpo técnico hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos”, sentenció.

En los 18 meses al frente del Puebla, el originario de La Plata ha dirigido 60 partidos, dentro de los cuales ha salido con la victoria en 24 ocasiones, ha empatado 19 y perdido 17, además de que en todos los torneos los camoteros se han metido a la Liguilla de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?