NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pronóstico del Puebla vs América

El América tiene una oportunidad de oro para ser campeón del Torneo Apertura 2022, pero no lo tendrá nada fácil ante un Puebla que no pierde en casa desde abril.

Pepe Arronis
MéxicoActualizado a
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez festeja un gol con el América en contra del Pachuca.
David LeahMEXSPORT

Claves

  • En las dos últimas jornadas, Puebla terminó marcando los dos equipos, al igual que en nueve de las 10 más recientes que ha disputado.
  • Son ya tres partidos del América en la liga consecutivos en los que anotan los dos conjuntos y cinco de los últimos seis.
  • El Puebla lleva dos triunfos seguidos, pero venía de una racha de 12 consecutivos sin ganar con un balance de 10 empates y dos derrotas.
  • El América es el actual líder y suma 11 duelos ligueros sin perder con 10 triunfos y un empate. Fuera de casa acumula cinco victorias seguidas.

El América puede ser campeón del Apertura

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está llegando a su final y la jornada 17 nos deja el duelo entre el Puebla y el América. Esperamos un choque con goles, ya que en los dos últimos de los locales marcaron ambos equipos. Repasando su trayectoria podemos ver que esto también sucedió en nueve de los 10 duelos anteriores.

El América también va en esa línea y sus últimos tres partidos oficiales tuvieron acierto de los dos conjuntos, al igual que cinco de los seis más recientes en la liga. Con estos datos creemos que marcarán ambos equipos.

Pronóstico del Puebla vs América

Ambos equipos marcan - Sí a cuota -150 con bet365

Oferta de la casa de apuestas para el Puebla vs América

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México - ¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Más información sobre bet365 y esta oferta aquí.

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

El Puebla no lo pondrá fácil, ya que viene con una racha de dos triunfos seguidos que le han valido para dejar atrás una cuenta de 12 jornadas sin conocer la victoria con un desnivelado balance de dos derrotas y 10 empates.

El América tiene la oportunidad de asegurar el liderato en el Apertura, sería la octava vez que lo consigue desde que se instauraran los torneos cortos en 1996, pero no lo tendrá fácil. Los visitantes acumulan 11 choques oficiales sin perder con 10 triunfos y tan sólo un empate.

Fuera de su estadio han conseguido los tres puntos en las últimas cinco ocasiones. Ante estas estadísticas nos decantamos por la victoria del Club América como resultado final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?