NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Presuntos insultos entre cuerpo arbitral y la banca de Cruz Azul

El cuerpo arbitral del Cruz Azul vs Toluca se habría hecho de palabras con los jugadores cementeros que estaban en la banca después de la decisión del silbante de marcar penalti.

Actualizado a
El árbitro, Fernando Hernández, revisa una jugada en el VAR durante el Cruz Azul vs Toluca.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Durante el partido entre Cruz Azul y Toluca de la Jornada 8 en el Estadio Azteca, se dio una jugada que desató la polémica arbitral en la cancha, misma que culminó con dos expulsiones, amonestados y el gol del triunfo para los choriceros; sin embargo, hubo otra situación de la que se habló durante la transmisión del partido.

Después de que Fernando Hernández revisó en el VAR el presunto pisotón de Sebastián Jurado a un elemento del Toluca y caminaba a la cancha para dar a conocer su decisión, los jugadores de la banca cementera y el cuerpo arbitral comenzaron a hacerse de palabras, situación que se complicó cuando el silbante tomó la decisión de marcar el penalti a favor de los del Estado de México.

Desde los once pasos llegó el mismo Camilo Sanvezzo para marcar el tercer gol del Toluca, pero los presuntos insultos entre la banca de Cruz Azul y el cuerpo arbitral seguían y no se detuvieron una vez que el silbante señaló el final del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca derrotó a Cruz Azul en la Jornada 8 del Apertura 2022

Cabe señalar que el mismo Diego Aguirre fue expulsado del partido por reclamos al árbitro cuando caminaba hacia la cancha para hacer valer su decisión de penalti. En tanto, Ignacio Rivero, Rafael Baca y Uriel Antuna fueron pintados de amarillo por la misma situación.

Otro de los que fue expulsado fue Sebastián Jurado, pero por la presunta falta que cometió para la pena máxima, por lo que su compañero, Juan Escobar, tomó los guantes para defender la portería, debido a que Aguirre ya había gastado todos sus cambios disponibles.

Más tarde en conferencia de prensa, el Conejo Pérez reveló que hubo palabras entre sus jugadores de la banca y el asistente que se encontraba en la banda.

Esto le habría dicho el asistente

El reportero de cancha de TUDN, Adrián Esparza Oteo, comentó en sus redes sociales que el asistente, José Ibrahim, habría hecho un comentario en contra del jugador argentino, Carlos Rotondi. “Todos los argentinos son cáncer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?