NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Presentan a Eduardo Arce como nuevo técnico del Puebla

El timonel prometió que La Franja mantendrá el sello que le caracterizó bajo la gestión del argentino Nicolás Larcamón

MÉXICOActualizado a
Presentan a Eduardo Arce como nuevo técnico del Puebla

Eduardo Arce fue presentado de manera oficial como nuevo técnico del Puebla de cara al torneo de Clausura 2023, en sustitución del argentino Nicolás Larcamón.

Esta será la primera oportunidad de Arce como responsable absoluto de un equipo de Liga MX. Hasta la temporada pasada fungió como auxiliar de Larcamón en La Franja.

En sus primeras declaraciones, el nuevo timonel del conjunto poblano prometió que se mantendrá el sello que, a base de mucho trabajo, se logró alcanzar con el cuerpo técnico anterior.

Podemos hablar mucho de esta transición, de esta nueva idea, no cambiará mucho tenemos un futbol muy parecido. Es una identidad que ya nos caracteriza desde hace muchísimo tiempo, ese equipo con entrega, ese equipo con lucha con ideas claras un futbol ofensivo”, señaló.

Arce destacó la calidad de la plantilla con la que contará en esta nueva aventura dentro de su carrera:

Orgulloso de ser parte de la historia de este club, de esta gran institución, de que me hayan permitido tomar la dirección de este equipo que es espectacular, los jugadores son de una clase top. Encantado de ser el director de este nuevo proyecto, de este nuevo proceso, intentaremos llevar al equipo a la más grande competencia. Eso es lo que podemos prometer”, dijo.

Por su parte, el presidente de La Franja, Manuel Jiménez, destacó el trabajo que ha realizado Arce en la institución, donde ha dirigido a equipos inferiores en distintas categorías.

Hemos apostado a la juventud, pero sobre todo a alguien que no sólo tiene puesta la camiseta, sino la tiene tatuada, acompañado de un gran cuerpo técnico que sin duda volveremos a dar grandes satisfacciones a nuestra noble afición, juntos vamos a escribir con letras de oro esta historia de nuestro equipo que está por cumplir ochenta años”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?