¿Por qué es tendencia el #FueraPotro en redes sociales?
Luego de que Raúl Gutiérrez diera su respaldo al Cata Domínguez y Rafael Baca, los aficionados piden su salida en redes.
Aún no debuta en el banquillo de director técnico en el primer equipo de Cruz Azul y Raúl Gutiérrez ya es tendencia en redes sociales con el hashtag #FueraPotro, luego de que emitiera unas declaraciones donde ratificaba la participación de Julio César Domínguez y Rafael Baca en el plantel.
Debido al desempeño que han mostrado ambos jugadores en la cancha, los aficionados pedían que ambos elementos ya no formaran parte del primer equipo, por lo que se pensó que serían relegados a la categoría Sub 20; sin embargo, el director técnico interino indicó con W Deportes que seguirán siendo considerados en los futuros partidos.
TE PUEDE INTERESAR: El ataque del América, el más poderoso de los cuatro grandes en la última década
“Son tipos que saben de lo que se trata esto, así que no hay de qué preocuparse, pero sí hay que atenderlos. Son tipos que saben de qué se trata la situación, son tipos curtidos, ves cómo trabajan, y son tipos que se merecen estar en el club”, fueron las palabras que emitió el Potro en su entrevista.
“Yo creo que en un equipo juegan once y cada quien hace o no hace y en esto se ganan juntos y se pierde igual. Se me hace una injusticia lo que está pasando con ellos porque los conoces en el día a día y son muy buenos jugadores”, prosiguió el Potro, quien fue campeón del Mundo con México en la división Sub 17.
TE PUEDE INTERESAR: Esto dijo el Potro Gutiérrez sobre las críticas a Baca y Cata Domínguez
Estas declaraciones desataron la furia de los aficionados, por lo que hicieron tendencia en las redes sociales el #FueraPotro y es que el entrenador que es interino en la institución aún no debuta, tendrá su primer partido en contra del Querétaro en la Jornada 11 en el Estadio Azteca, partido que es clave porque pueden abandonar el penúltimo puesto de la tabla.
Cabe señalar que los dirigentes azules decidieron que Raúl Gutiérrez ocupara el cargo luego de la destitución de Diego Aguirre, quien tuvo como último duelo como timonel celeste la goleada histórica de 7-0 en contra del América en el Clásico Joven.