Futbol

Policía le frustra Champions League a Julián Quiñones

Vaya historia insólita la que dejaría al mexicano sin competir en el máximo torneo de clubes en Asia. Un mal registro a favor de Cristiano.

El director técnico de la Selección de México se mostró muy emocionado por el momento que vive el exdelantero del América en Al Qadisiya.
Al Qadisiya
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Si una Liga a nivel internacional puede contar una historia de este estilo, sin duda alguna es la Árabe. Con una popularidad creciente en últimos años, e inversiones que reunieron a algunas de las estrellas más consolidadas del deporte. el Medio Oriente se ha hecho de una imagen que si bien luce atractiva respecto a los contratos y salarios, aún tiene diversos temas extra cancha, que no deberían permitirse a nivel profesional.

Para ejemplo de los antes mencionado, lo que acaba de ocurrir con el Al-Nassr, el Al-Orobah y el Al-Hilal. Luego de una revisión dentro del Centro de Arbitraje, el equipo de Cristiano Ronaldo ganó un partido de hace meses sobre la mesa y de paso perjudicó al conjunto del mexicano, Julián Quiñones, puesto que los sacó de puestos directos a la Champions Asiatica; no obstante, el motivo es lo más sorprendente del caso.

Policía de día, portero de noche

Luego de las investigaciones pertinentes, esta semana se dio a conocer la resolución oficial del Centro de Arbitraje Deportivo, en donde se decretó alineación indebida del Al-Orobah, tras colocar a Rafi Al Ruwaili como su portero, pero sin estar registrado de la manera correcta. ¿La razón? que tenía un segundo empleo como policía, acto que no está permitido dentro del reglamento.

Noticias relacionadas

El 28 de febrero del año en curso, el Al-Orobah le ganó 2-1 al Al-Nassr; no obstante, fue hasta estos días que se determinó la victoria de Ronaldo y compañía sobre la mesa, con lo que llegarían a 70 unidades, y por ende, en el tercer lugar de la tabla general. De esta forma los de Quiñones bajan a cuarto y se quedarían sin posibilidades de jugar la Liga de Campeones.

Te podría interesar: Paulinho a la espera del llamado

Tus opiniones importan!Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestranewslettery a las alertas informativas en laAppo el canal deWhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol