NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Payet “desmiente” rumores para reforzar a Tigres

El atacante francés desea disputar la Champions League este año con el Olympique de Marsella y terminar su carrera ahí.

Actualizado a
Payet “desmiente” rumores para reforzar a Tigres
BORIS HORVATAFP

Lo que se venía avisando terminó por concretarse, y es que el supuesto rumor sobre el fichaje bomba de Tigres por Dimitri Payet quedó sólo en eso, siendo el mismo jugador quien salió a “desmentir” lo sucedido.

A través de una publicación en Instagram, el ‘10′ del Olympique de Marsella, mostró las fuertes ganas de seguir continuando su carrera en el club de sus amores, con quienes desea “colgar los tenis” en un futuro no muy lejano.

“Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso frente a este marco y aunque a veces hay dolor a la derecha, a la izquierda, fatiga y moral no en la parte superior, cuando veo este marco, da Me da fuerzas para luchar cada día por seguir siendo mejor y me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club.

Así que una última vez, para los que no hayan entendido bien o para los que todavía lo duden: Soy del Marsella de por vida. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas, terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado”, escribió Payet.

Con esto quedó más que claro que los dime y diretes sobre una posible negociación con los felinos fueron totalmente falsos. Pues como se informó anteriormente en AS México, el jugador de 35 años tiene contrato vigente hasta el 2024 con los galos, haciendo más imposible el ofrecerle un salario menor al de su compatriota, André Pierre-Gignac.

De momento no han llegado refuerzos felinos de cara al Apertura 2022, el cual arrancarán pretemporada este siguiente viernes sin bajas, por ahora, en la plantilla.