NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pachuca y Tigres, los mejores del Clausura 2022

Tuzos y regiomontanos han tenido un extraordinario torneo y ya aseguraron su presencia en la fase final del certamen, además son los candidatos a ser campeones.

Pachuca y Tigres, los mejores del Clausura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Pachuca y Tigres, los mejores del Clausura 2022
Ulises Naranjo

Pachuca y Tigres han afianzados sus proyectos deportivos y gracias a eso, son los mejores equipos en el presente torneo. Regiomontanos y Tuzos se encuentran en la parte alta de la tabla general y debido a sus buenos resultados, ambas escuadras ya aseguraron su lugar en la fase final del certamen.

Tras vencer a los Bravos de Ciudad Juárez, los Tuzos llegaron a la segunda posición con 32 puntos, mismos que tienen los felinos pero la diferencia de goles les favorece a los Nuevo León. El cuadro comandado por Guillermo Almada registra 10 victorias, dos empates y dos derrotas, las cuales fueron contra Necaxa y Santos Laguna.

Por su parte, los Tigres están en el liderato general de la competencia tras cosechar 32 unidades en 14 jornadas disputadas. Al igual que los hidalguenses, la escuadra de San Nicolás de los Garza tiene por el momento 10 triunfos, dos igualadas y dos derrotas. Los felinos solamente han perdido con Pachuca y Puebla, escuadras que están dentro de los primeros tres lugares de la general.

Los más cercanos perseguidores de Pachuca y Tigres son Rayados de Monterrey y la Franja, quienes cuentan con 26 y 22 puntos, respectivamente. Ahora, hidalguenses y regiomontanos están enfocados en seguir sacando resultados positivos para poder recibir los juegos de vuelta de la próxima liguilla.

Para la siguiente jornada, los Tigres tendrán un duelo altamente complicado contra las Águilas del América en el Estadio Universitario. Por su parte, los Tuzos del Pachuca jugarán como locales en el Hidalgo y recibirán al Puebla de Nicolás Larcamón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?