NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

LIGA MX FEMENIL

Pachuca eliminó a Monterrey en las Semifinales de la Liga MX Femenil

Con un marcador global de 3-2, las Tuzas eliminaron a las Rayadas en las Semifinales de la Liga MX Femenil.

MonterreyActualizado a
Pachuca eliminó a Monterrey en las Semifinales de la Liga MX Femenil

Las Tuzas salieron vivas y felices del Estadio BBVA, perdieron 1-2 ante Rayadas, pero el global fue 3-2 a su favor para así clasificarse a la Gran Final de la Liga MX Femenil.

Para el segundo capítulo de la Semifinal de la Liga MX se auguraba un partidazo entre Rayadas y Tuzas Femenil y así sucedió en el Estadio BBVA.

En la primera mitad, Rayadas siempre al frente, Pachuca Femenil sigiloso, muy bien paradas atrás y evitando cualquier golpe albiazul y así lo lograron durante 45 minutos.

Rebeca Bernal tuvo sus oportunidades, pero sus testarazos pasaban cerca de la portería y con ello el silbatazo para dar paso al receso.

Si en el primer lapso hubo tensión, la segunda parte estaría llena de adrenalina, además de que llegarían las anotaciones.

La pizarra se lograría mover a favor de las albiazules al minuto 48′ con un auténtico golazo de Yamilé Franco, quien desde fuera del área le pegó al balón de gran forma y lo mandó guardar al fondo de las redes.

Era el momento de asestar otro golpe para las del Cerro de la Silla y así sería pues apenas ocho minutos después aprovecharían un penal a su favor.

La capitana Rebeca Bernal tomó el balón, le pegó con rencor y así las albiazules lograban el gol que les daba el pase a la Final.

Pero era muy temprano para festejar, las de la Bella Airosa despertarían de su letargo y a través de una anotación de Viridiana Salazar cambiarían el guion.

Al juego le restaba media hora, lapso donde las pupilas de Eva Espejo lo intentaron, pero fueron imprecisas a la hora de ir al arco rival

La máxima romperedes del equipo Desiré Monsiváis la tuvo, pero falló y al final se tuvo que ir del campo con la insatisfacción de que ahora sus goles no lograron caer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?