Óscar Romero quiere a Ángel en Boca Juniors: “Tiene que estar acá”
Tras consagrarse campeón con el Xeneize, el volante pidió que su hermano, que aún no renovó contrato con Cruz Azul, se sume al equipo argentino.
Boca Juniors se consagró campeón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, y tras la obtención del título, y en medio de los festejos en campo de juego, Óscar. Romero, hermano mellizo de Ángel, pidió que el delantero de Cruz Azul sea refuerzo del Xeneize para la próxima temporada.
“Ángel tiene que estar acá y vivir esto, no se puede explicar con palabras. Ojalá que se de ese encuentro”, dijo el volante paraguayo en diálogo con ESPN Argentina.
“El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble. No depende de mí, depende de Ángel y de otras personas”, agregó.
El atacante paraguayo, de 30 años, termina su contrato con La Máquina el próximo 31 de de diciembre y aún no hay acuerdo por la renovación. Si bien, el futbolista se encuentra en condición de poder negociar o firmar con otros equipos, aún no hay nada en concreto y la posibilidad de extender su vínculo con los cementeros está latente.
Ángel es un viejo deseo de Juan Román Riquelme que lo ha intentado fichar en más de una ventana de pases, aunque solo ha podido contar con los servicios de su hermano, Óscar. De momento, no hay indicios de una posible salida al equipo argentino, pero habrá que esperar a los próximos días cuando comience a mover con mayor intensidad el mercado de transferencias.
Te puede interesar: Gerardo Torrado podría ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul
El elemento de Cruz Azul, en la actual competencia, acumuló 767 minutos repartidos en 15 encuentros. Anotó dos goles, una asistencia, tres participaciones a gol, y 14 tiros a gol.