W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Óscar Jiménez perdería la titularidad en América

Julio Ibañez, reportero de TUDN, señaló que el arquero iría a la banca en el partido contra Tigres

México
Óscar Jiménez perdería la titularidad en América
Ulises Naranjo

Fernando Ortíz ya habría tomado una decisión en la portería. Después de su actuación contra Pachuca, Óscar Jiménez iría a la banca para el partido contra Tigres del próximo sábado en la fecha 11 del torneo y su lugar lo tomaría Luis Malagón, quien fue pedido por la afición americanista en el Azteca.

De acuerdo a información de Julio Ibañez, periodista de TUDN, Óscar Jiménez perdería la titularidad en el duelo ante Tigres. El reportero afirma que Luis Malagón se perfila para cubrir los tres postes de las Águilas en el ‘Volcan’, pues la paciencia se habría acabado con Jiménez.

Te podría interesar: Los números que respaldan a Luis Malagón sobre Óscar Jiménez

Y es que el propio reportero asegura que el portero de 34 años fue respaldado por el cuerpo técnico de Fernando Ortíz después del juego contra Atlas, pero que si seguían los errores habría un cambio. Las fallas llegaron en el juego contra Pachuca en el cual recibió tres goles por parte de los Tuzos.

De esta manera Luis Malagón tendría su debut con América en la Liga MX, pues recordar que el arquero jugó en la Copa Sky que sirvió de pretemporada para los equipos. El medallista de bronce con México llegó a Coapa para este torneo tras la salida de Ochoa al Salernitana.

El desplante de Óscar Jiménez a Emilio Lara tras el 0-3 vs Pachuca

Óscar Jiménez perdería la titularidad en América