Oscar García no pudo dirigir a Chivas esta noche en San Luis
Oscar García, técnico de Chivas, tuvo la noche de este miércoles un problema de salud que le impidió dirigir al equipo en su visita al Atlético de San Luis


Oscar García, técnico de Chivas, tuvo la noche de este miércoles un problema de salud que le impidió dirigir al equipo en su visita al Atlético de San Luis. El estratega llegó junto al resto del plantel la cancha del Estadio Alfonso Lastras, pero reportó sentirse mal, por lo que se decidió trasladarlo a un hospital de aquella ciudad para atenderlo adecuadamente.
El propio Club Deportivo Guadalajara ofreció información al respecto. “Nuestro entrenador, Oscar García, presentó fiebre y síntomas de gastroenteritis tras su llegada al Alfonso Lastras por lo que fue trasladado a un hospital para ser valorado. Ánimo, mister”, escribió el conjunto jalisciense en su cuenta oficial de X, para explicar la ausencia en la banca.
🫂 NUESTRO REBAÑO 🫂#UniónChivas 🐐 pic.twitter.com/VFcwVold3e
— CHIVAS (@Chivas) February 27, 2025
De inmediato la Liga MX envió un mensaje de solidaridad a través de la misma red social. “Le deseamos pronta recuperación al profesor Oscar García y esperamos vero pronto en las canchas”, escribió mientras se desarrollaba el encuentro entre el Atlético de San Luis y Chivas, la noche de este miércoles, por la jornada 9 del Torneo Clausura 2025.
Según reportes desde el Estadio AlfonsoLastras, el entrenador llegó junto al resto del equipo para dirigir el encuentro de esta noche. Sin embargo, los malestares se incrementando antes del partido. Fue por eso que se tomó la determinación de trasladarlo a un hospital. En su lugar, el auxiliar Manuel Ruano fue el encargado de tomar al equipo.
Oscar García acababa de regresar a la banca de Chivas el sábado pasado, durante la victoria por 2-1 frente al Pachuca. Antes, había pagado una suspensión de tres partidos, por haber tirado una patada a James Rodríguez, luego de ser agredido en la banda, durante el encuentro frente a León, soTe puede interesar: Liga MX Clausura 2025: Tabla general de la Jornada 9 al momento
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.bre la cancha del Estadio Nou Camp.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos