No importa el país, las Águilas son el escarmiento eterno de Martín Anselmi
Luego de la goleada que sufriera el Porto a manos del Benfica en el Clásico de Portugal, todo apunta a que el mister argentino sigue sin poder con el mítico animal, que desde México no deja de acecharlo.


Una nueva derrota para el Porto, y con ella, un panorama prácticamente imposible por lograr pelear directamente la corona en Portugal. El mister argentino vuelve a protagonizar un episodio obscuro dentro de su aún incipiente paso por el Viejo Continente, y fue ante el Benfica, que volvió a quedar exhibido con un marcador, que no hizo mas que reflejar la actualidad por la que atraviesan los Dragones.
Con pizarra de 1-4 a favor de los dirigidos por Bruno Lage, el super líder de la Primeira Liga enfatizó su dominio por sobre el resto de contrincantes, y se presentó en la casa de los Blanquiazules para hacerla pesar a su favor. Las gesticulaciones, así como muestras de frustración del ex Cruz Azul, permitieron vislumbrar un presente, que aún parece estar muy lejos de sus aspiraciones.
No importa el país, las Águilas mantienen su jerarquía
Con Hat-Trick de Vangelis Pavlidis, así como uno más (vía penal) de Nico Otamendi, las también conocidas como ‘Águilas’, sumaron de a 3 unidades, reafirmaron el liderato general, y vencieron en el O’ Clássico a un Martin Anselmi que no deja de perseguirlo la figura del ave de presa, que en alusión a su nombre, tampoco deja de acechar al profe sudamericano a donde quiera que vaya.
🔴⚪ Os 𝟑 𝐩𝐨𝐧𝐭𝐨𝐬 no clássico são 𝐍𝐎𝐒𝐒𝐎𝐒! ❤️🔥#FCPSLB • #LigaPortugalBetclic pic.twitter.com/VWnk98vAry
— SL Benfica (@SLBenfica) April 6, 2025
Vale la pena mencionar que durante los dos torneos, que el ahora mandamás del Porto, estuvo en Liga MX, sucumbió ante las también ‘Águilas’ del América durante la etapa de eliminación directa. Primero en la Gran Final del Clausura 2024, cuando André Jardine y compañía se coronaron bicampeones; y segundo, cuando el mismo conjunto Azulcrema los venció 4-3 en la semifinal de vuelta (Apertura 2024) para a la postre, terminar en una corona más dentro de las repisas en Coapa.
Te podría interesar: La mentira llamada “Papachuca”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos