NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Nicolás Vikonis: “Con dolor, pero orgullosos de las formas”

El portero de Mazatlán reconoció la actitud del equipo y habló de la jugada clave para el tanto del empate que llevó el partido a los penales.

MéxicoActualizado a
Nicolás Vikonis: “Con dolor, pero orgullosos de las formas”
Hilda RíosEFE

Fue fundamental para llevar la serie ante Puebla a los penales cuando a los 92′ del tiempo adicional se sumó al ataque y provocó el empate para los Mazatlecos. El arquero uruguayo habló con AS y destacó la actitud del equipo de ir a buscar el partido hasta el final, y forjar los tiros desde los once pasos, donde finalmente se impusieron los poblanos.

“Nos quedamos con el dolor de no haber podido pasar, pero con mucho orgullo de las formas y de la levantada que tuvimos al final del torneo, de como en la adversidad, con valentía, en un estadio difícil, en condición de visitante, pudimos revertir el marcador y lamentablemente se nos fue en los penales”, dijo el portero charrúa.

Sobre la jugada que concluye con el empate de los sinaloenses y la posterior definición por penales, Vikonis comentó: “Fue un impulso de ir a intentar empatar el partido. En una de esas situaciones algo desesperantes, los arqueros tendemos a quedar un poco libres en el área, y siento que eso pasó ayer que pude encontrar una ubicación libre, y recentrar en lo que terminó siendo el empate para nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?