Clausura 2022

Nicolás Vikonis: “Con dolor, pero orgullosos de las formas”

El portero de Mazatlán reconoció la actitud del equipo y habló de la jugada clave para el tanto del empate que llevó el partido a los penales.

Nicolás Vikonis: “Con dolor, pero orgullosos de las formas”
Hilda Ríos
Guadalupe Sena
Corresponsal en Buenos Aires, Argentina para Diario AS, desde 2019. Periodista Deportiva y Locutora, con trayectoria en radio, medios escritos, y online. Máster en Big Data Deportivo. Especializada en Big Data y la implementación de la Analítica Avanzada en el fútbol y el deporte.
México Actualizado a

Fue fundamental para llevar la serie ante Puebla a los penales cuando a los 92′ del tiempo adicional se sumó al ataque y provocó el empate para los Mazatlecos. El arquero uruguayo habló con AS y destacó la actitud del equipo de ir a buscar el partido hasta el final, y forjar los tiros desde los once pasos, donde finalmente se impusieron los poblanos.

Noticias relacionadas

“Nos quedamos con el dolor de no haber podido pasar, pero con mucho orgullo de las formas y de la levantada que tuvimos al final del torneo, de como en la adversidad, con valentía, en un estadio difícil, en condición de visitante, pudimos revertir el marcador y lamentablemente se nos fue en los penales”, dijo el portero charrúa.

Sobre la jugada que concluye con el empate de los sinaloenses y la posterior definición por penales, Vikonis comentó: “Fue un impulso de ir a intentar empatar el partido. En una de esas situaciones algo desesperantes, los arqueros tendemos a quedar un poco libres en el área, y siento que eso pasó ayer que pude encontrar una ubicación libre, y recentrar en lo que terminó siendo el empate para nosotros”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano