NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Néstor Araujo, muy cerca de llegar al América

Las directivas de ambos equipos ya habrían llegado a un acuerdo por el defensa central, por lo que solo faltaría la aprobación del futbolista.

Actualizado a
Néstor Araujo, muy cerca de llegar al América
JORGE GUERRERODiarioAS

América continúa su pretemporada y apuntalando el plantel de Fernando Ortiz para buscar competir por el título del Apertura 2022 de la Liga MX. Ahora, los azulcremas parecen estar listos para anunciar su primer refuerzo: Néstor Araujo. Ambas directivas ya se encuentran en negociaciones avanzadas, por lo que solo faltarían detalles para que el seleccionado nacional regrese al futbol mexicano, ahora vistiendo la playera de las ‘Águilas’.

De acuerdo con información de ESPN, el fichaje de Néstor Araujo al América está a punto de concretarse. Ambas directivas ya habrían acordado el pase y solo faltaría que el defensa plasme su firma en el contrato para cerrar el compromiso. De esta manera, se estaría convirtiendo en el primer refuerzo oficial de los azulcremas de cara al siguiente torneo.

La temporada pasada, Néstor Araujo fue un titular recurrente de Eduardo Coudet en el Celta de Vigo. El zaguero disputó 34 partidos de los 38 de la temporada regular del futbol español, donde su equipo quedó en la posición número 11. De forma similar, en sus otras tres campañas, el ex de Cruz Azul y Santos Laguna fue constantemente considerado para el 11 inicial con el cuadro del Celta y siendo llamado a las convocatorias de la Selección Mexicana.

Los posibles refuerzos del América

Este semestre, equipos como Toluca, Monterrey y Pumas han sido los principales protagonistas del mercado de fichajes. América ha trabajado de conseguir los servicios de Pablo Solari, aunque Colo Colo ha rechazado las primeras ofertas. También, se ha manejado la posible incorporación definitiva de Jürgen Damm, quien actualmente está haciendo pretemporada con las Águilas y podría quedarse definitivamente en para el Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?