NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¿Nahuel Guzmán a Boca Juniors? Esto declaró el portero

El ‘Patón’ espera un partido entretenido y complejo ante Pachuca el fin de semana en una plaza donde no ganan desde el 2014

MonterreyActualizado a
¿Nahuel Guzmán a Boca Juniors? Esto declaró el portero
Adrian MaciasMEXSPORT

Nuevamente el nombre de Nahuel Guzmán volvió a sonar en el radar de Boca Juniors, creando incertidumbre ante una posible salida del arquero sudamericano, siendo él mismo quien desmintió el asunto.

El apodado “Patón” desconoció el interés del club xeneize por sus servicios, mostrando compromiso con Tigres, equipo actual, pero agradeciendo que por su trabajo siga estando en la orbita de otros clubes.

“Nada, sí escuché o leí algo en redes, no estoy al tanto de nada, no sé si hubo una mención oficial o no, agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para con mi trabajo, es lo que trato de hacer, trabajo para seguir estando en la élite o entre los mejores y de alguna manera estar haciendo las cosas bien colectivamente me da la posibilidad de estar ahí entre los mejores.”

Desconozco si hay algo real o confirmado o cierto, estoy 100 por ciento enfocado en el trabajo con Tigres seguir siendo protagonista y todo lo que ya tiene el casete, creo que Tigres se merece es respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá”, comentó.

Desde el pasado 29 de julio fue que Guzmán comenzó a rondar entre la baraja de posibilidades para llegar al conjunto comandado por Juan Román Riquelme como presiente, esto en un segundo intento de la institución por ficharlo ya que en el 2018 hubo acercamientos sin éxito.

Duelo complicado ante Pachuca

Por último, el rosarino ya en temas locales, dejó en claro lo duro que será su próximo partido ante Pachuca, equipo que tiene ya un estilo de juego marcado, el cual ha sido bien visoreado por el cuerpo técnico auriazul.

“Difícil, como siempre se hacen los juegos contra ellos, es un equipo que intenta presionar, eso le dio resultado el torneo pasado y en este también, es un equipo que encontró un estilo y más allá de si le sale a veces mejor o no, saben a lo que juegan. Prefiero avisarles que sabemos a lo que juegan y ojalá podamos sacar un buen resultado, hay que ser inteligentes y preparados para enfrentar un partido con intensidad”, dijo.

Cabe recordar que los felinos no derrotan a los Tuzos desde el Apertura 2014 (3-2), sumando apenas tres victorias en 12 años, pues previo al mencionado resultado no lo hacían desde los cuartos de final ida en el Apertura 2011 (0-1), y antes en el Apertura 2010 (3-2).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?