PUMAS - CRUZ AZUL

Nacho Rivero abre el marcador en el Pumas vs Cruz Azul

El jugador de La Máquina aprovechó un error de la defensa para poder abrir el marcador en Ciudad Universitaria.

Rivero festeja su gol en contra de los Pumas.
Juan Luis Diaz
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Ciudad Universitaria fue el escenario del juego de ida de los Cuartos de Final entre los Pumas de la UNAM y Cruz Azul, encuentro en el que La Máquina se fue arriba del marcador con un gol de Ignacio Rivero al minuto 27 del primer tiempo, lo que le abrió la puerta a La Máquina de irse con la ventaja a la Ciudad de los Deportes.

Noticias relacionadas

Y es que Cruz Azul atacaba cuando el balón fue rechazado por Julio González, quien chocó con un compañero, esto fue aprovechado por Rivero para mandar un poderoso tiro que llegó a las redes por el ángulo, imposibilitando a González para que pudiera hacer algo y tapar el tiro, por lo que los cementeros ya se fueron arriba en el marcador.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano