W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Mundial sub-17; México conoció a sus rivales

Alemania, Nueva Zelanda y Venezuela compartirán sector con el Tri.

Mundial sub-17; México conoció a sus rivales
Cristian de Marchena

La Selección Mexicana de Futbol sub 17 enfrentará a Alemania, Venezuela y Nueva Zelanda en el mundial de la categoría. El certamen internacional se llevará a cabo en Indonesia del 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre y México parte como uno de los candidatos a levantar la Copa.

Los comandados por Raúl Chabrand fueron sorteados en el Grupo F como cabeza de grupo y lideran un sector que en el papel se ve bastante parejo. El primer duelo del Tri juvenil será ante los europeos, en la segunda fecha se verán las caras con la Vinotinto y terminarán esa fase contra los gigantes de Oceanía.

La Concacaf va con sus cuatro representantes al Mundial

Por su parte, Estados Unidos estará en el sector E con Francia, Burkina Faso y Corea del Sur. El tercer clasificado de la zona, Canadá tendrá un grupo más ‘asequible’ con España, Malí y Uzbekistán en el grupo B y finalmente, Panamá tendrá que medirse a Indonesia, Marruecos y Ecuador.

Para acabar, el sector que más llama la atención es el de Argentina. La Albiceleste tendrá que verse las caras con Polonia, Senegal y Japón en el que para varios especialistas es el grupo de la muerte.