Monterrey sufre: Sergio Canales, KO
Canales no entrenó toda la semana al parejo del grupo y se confirma que no estará para el Clásico entre Rayados y Tigres.

Rayados tendrá una sensible baja para el Clásico Regio 140, pues no contarán de nuevo con Sergio Canales, quien también se ausentó en el pasado partido ante Chivas por una herida en su pierna izquierda.
El español no entrenó durante toda la semana al parejo del grupo, pero se tenia la esperanza que el viernes, último día de prácticas previo al juego ante Tigres, pudiera unirse y ser convocado, pero no fue así.
Canales pateó una puerta de cristal hace ya más de una semana y su herida requirió sutura. Esa lesión lo dejó fuera contra el Guadalajara y sumara su segundo partido consecutivo como baja.
Sergio es uno de los referentes e ídolos en Rayados, se ganó el cariño de la afición, y su presencia en el campo es importante para el equipo. Incluso, es de los máximos goleadores del cuadro regio en el Clausura 2025 con seis tantos, solo por debajo de Germán Berterame que cuenta con siete.
También en Clásicos se ha hecho valer, pues desde su llegada en verano del 2023 ha disputado seis oficiales y suma tres anotaciones, junto a dos asistencias. En la tabla de goleo del Clásico para Rayados está igualado con leyendas como Humberto ‘Chupete’ Suazo, Rogelio Funes Mori o Dorlan Pabón.
Además, su ausencia se da en fechas clave para el equipo dentro del torneo, pues la única competencia que les resta es la Liga MX, tras ser eliminados de la Copa de Campeones Concacaf. Dentro del certamen nacional son el octavo lugar con 22 puntos, están en zona de Play-In.
Noticias relacionadas
Sin embargo, les resta en Fase Regular medirse a Tigres, América y León, equipos por encima de ellos en la tabla general.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar