Monterrey

Monterrey cesa a Martín Demichelis

El argentino no seguirá con Rayados tras las eliminaciones en el presente semestre.

Monterrey cesa a Martín Demichelis
Mario Guerrero
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Monterrey Actualizado a

Rayados consumó un semestre de fracasos y Martín Demichelis no seguirá como el director técnico del equipo albiazul. El propio club lo anunció este domingo a través de sus redes sociales.

El cuadro regio fue eliminado apenas este sábado del Clausura 2025 en Cuartos de Final, y con un hombre de más en gran parte de todo el partido de Vuelta ante Toluca. Sin embargo, ello se sumó a lo que ya venía arrastrando.

Monterrey mostró irregularidades durante el semestre y ello se vio reflejado en el avanzar a Liguilla tras tener que disputar dos partidos de Play-In, y consiguiendo el octavo sitio. Además, meses atrás el equipo fue eliminado de la Copa de Campeones Concacaf en la ronda de Octavos de Final.

Monterrey cesa a Martín Demichelis
Ulises Naranjo

Desde ese momento que se dio la eliminación en el torneo internacional, los aficionados mostraron su descontento y pedían la destitución de Demichelis, misma que no se efectuó y mantuvieron el proyecto, hasta ahora.

Demichelis no se mantuvo siquiera el año al mando, pues llegó en agosto del 2024 en sustitución de Fernando Ortiz y sus impresiones iniciales fueron positivas, pues llevó al club a la Final del torneo Apertura, la cual perdieron ante el Club América.

Cabe mencionar que los señalamientos se incrementaban a raíz del plantel con el que cuenta Rayados, en el que tienen a figuras como Sergio Ramos, Sergio Canales, Óliver Torres, Lucas Ocampos, entre otros.

Noticias relacionadas

Ahora, Monterrey tiene el compromiso del Mundial de Clubes y deberá encontrar director técnico pronto. Entre opciones que se manejaron con anterioridad estaba Julen Lopetegui, quien ya está con la Selección de Catar. Al igual, han sondado nombres como el de Hernán Crespo o Domenéc Torrent.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano