NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Momento anímico, una de las claves de Pumas para ganar la Concacaf

Tras obtener su pase al repechaje de la Liga MX, los jugadores auriazules aseguraron que intentarán aprovechar ese envión anímico para vencer a Seattle.

Ciudad de MéxicoActualizado a

El sello de Pumas es la garra que recuperó con Andrés Lillini en el banquillo. En los últimos torneos, el cuadro universitario ha demostrado que no se le puede dar por vencido, pues nunca dejan de luchar. El ejemplo más reciente fue su victoria contra todo pronóstico ante Pachuca en la última jornada de la Liga MX, resultado que les dio el pase al repechaje del Clausura 2022. Con el ánimo a tope, los jugadores buscarán aprovechar este envión para ganar el título de la Concachampions en la casa de Seattle Sounders.

Pumas aterrizó en Seattle la tarde de este lunes y de inmediato comenzaron los entrenamientos en suelo estadounidense. La afición se hizo sentir en la práctica del equipo de Lillini, situación que motivó a los futbolistas, quienes resaltaron el momento anímico que vive el equipo.

“Con mucha ilusión, el triunfo del domingo nos hace llegar con envión anímico muy bueno y esperemos hacerlo de la mejor forma para que este factor nos ayude para ganar el miércoles.” dijo Nicolás Freire para TUDN al término de la práctica.

Por su parte, Higor Meritão, también resaltó la confianza que existe en el grupo tas el triunfo frente a Pachuca. “Tenemos un estado anímico muy bueno, la victoria para el repechaje fue muy importante, quedamos con más confianza para este partido muy importante del miércoles” dijo.

La final de la Concacaf todavía tiene mucha historia por escribir, pues tras el 2-2 en CU, este miércoles 4 de mayo el cuadro de Lillini intentará coronarse en la Concacaf ante Seattle Sounders.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?