Miguel Herrera no da crédito a las decisiones arbitrales
El entrenador confirmó una molestia entre semana de Gignac, quien tuvo que salir de cambio para poder cuidarlo.

El triunfo de Tigres frente a Santos dejó varias sensaciones en su entrenador, Miguel Herrera, quien salió feliz con el triunfo pero muy en desacuerdo con la expulsión a Rafael Carioca.
🐯🌋 @TigresOficial aprovechó su localía y se quedó con los tres puntos en el cierre de la J8 del #Apertura2022 ante @ClubSantos 😇
— AS México (@ASMexico) August 15, 2022
😰🚨 Están dentro de los mejores 4 del torneo, pero las expulsiones siguen presentándose en el equipo de Miguel Herrera.https://t.co/6Vvk0uJ4M9 pic.twitter.com/hHqAwhZRxL
El experimentado director técnico señaló que está perdiendo la credibilidad en las decisiones arbitrales, pues no consideró siquiera haber sido faltas las provocadas por el brasileño que le causaron doble amonestación.
“Me quedo tranquilo con el triunfo, después cuando vas a ver las jugadas y observas como te echan los jugadores ya no das credibilidad a las cosas, pero bueno, por más que lo hablamos, lo decimos antes de empezar el juego y entre semana. Como quieren que, si queramos en no nos acerquemos a jugar la pelota.
Piojo sobre la roja a Carioca:
— Edgar Martinez (@garymtzjr) August 15, 2022
"Me quedo tranquilo con el triunfo, después cuando vas a ver las jugadas y observas como te echan los jugadores ya no das credibilidad a las cosas. Las dos jugadas no me parece ni foul hay en las dos"@ASMexico pic.twitter.com/bkD31xBwnr
Tuvimos un expulsado y un amonestado que fueron la misma persona, ellos tuvieron seis, si bien las dos jugadas no me parece ni foul, las dos pelotas el brazo de Rafa no supera el poder golpear a un rival, más allá de que Gorriarán está chiquito como yo, Rafa va con el brazo a un costado, no va con intención de pegar, pero desafortunadamente asi estamos (en arbitraje)”, confesó.
El mediocampista entró al listado de expulsados en los felinos (quienes ya suman seis en total) y del cual buscarán apelarla así como con Jordy Caicedo, reiterando aun más el tema del arbitraje.
“Ojalá se pueda (apelar), pensando que es doble amarilla no se puede, pero vamos a platicar con la directiva y nosotros concentrados en lo que tenemos que hacer, seguir trabajando, lo dije el sabado, no es para tigres esta haciendo para todas las jornadas, a lo mejor tendré que ver la intensidad del equipo cuando haya una amarilla tendré que hacer movimientos porque no podemos estar regalando hombres”, agregó.
Noticias relacionadas
“Piojo” culminó destacando una lesión en André Pierre-Gignac que por poco le costaba perderse el juego contra los laguneros y que al final pudo jugar pero salió de cambio para poder cuidarlo.
Piojo sobre Gignac, fue sustituido por temor a resentirse de un golpe:
— Edgar Martinez (@garymtzjr) August 15, 2022
"Trae un golpe en un costado, lo venimos cuidando en la semana, estuvo en duda de inciar pero apareció el útlimo día de interescuadras"@ASMexico pic.twitter.com/azOyA4r6Ve
“Trae un golpe en un costado, lo venimos cuidando en la semana, estuvo en duda de inciar pero apareció el útlimo día de isntescurars, se sintió bien y eso por eso que al final lo dejamos, querían buscar pelotas largas y con choques y a lo mejor por ahí podría resentirse la molestia”, finalizó.