NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera no cierra la puerta para otro refuerzo en Tigres

Los felinos cerraron actividades de cara al juego contra Mazatlán, donde viajarán con la baja de Caicedo por temas de visa.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera no cierra la puerta para otro refuerzo en Tigres
David Martínez PelcastreEFE

El conjunto de Tigres cerró sus actividades previas al viaje a enfrentar al Mazatlán y aunque la plantilla sigue siendo suficientemente vasta, Miguel Herrera no descartó otro refuerzo.

El entrenador felino, si bien no dejó en claro que se trata de un defensa, siguen buscando elementos para reforzar de más la plantilla auriazul. “Mientras el mercado esté abierto no cerramos la posibilidad de traer gente, pueden ser uno o dos. Hemos hablado con la directiva y no estamos cerrados, tengo un plantel muy vasto y estamos tranquilos.

Estamos buscando y si se abre otra posibilidad seguiremos pensando, si viene alguna posibilidad importante y se abre una opción que tengamos en la mesa pues bienvenida. (¿Defensa?) Puede ser reitero, la zona para ustedes y la gente de repente padeciera pero no. Habrá que analizar los goles que recibimos”, confesó en conferencia.

De momento sólo Jordy Caicedo ha sido el único jugador nuevo para este Apertura 2022, quien dicho sea de paso no acompañará al equipo para enfrentar a los “cañoneros” por temas de visa pero se espera tenga minutos la siguiente jornada ante Xolos.

“Esperemos que tome ritmo lo más pronto posible, que se acople a sus compañeros y ellos a él. La idea es esa como en su momento lo hacía André y Carlos, como le pido a los delanteros para que incomode a los rivales, entonces, trabajaremos en eso.

Primero anda sacando su visa, y no venía habiendo fútbol venía haciendo trabajo físico, esperemos que esta sana empiece a agarrar a trabajar con la pelota, sabemos que terminó no hace mucho son su selección y queremos que vuelva al ritmo, tenemos una semana larga donde podemos a darle para verlo”, agregó.

Cabe destacar, que los felinos entrenaron sin Gignac debido a un problema dental, sin embargo, alcanzará a sus compañeros en el hotel y será titular este viernes por la noche.

Tigres, con necesidad de renovar su legión extranjera

Por último, Herrera no quiso entrar más en polémicas y simplemente no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria tras la protesta ante el arbitraje. “No estoy de acuerdo, nada más”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?