NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: “Me gusta este tipo de exigencias”

El entrenador felino volvió a reiterar que todavía no ha ganado nada y que no se ha tocado su techo futbolísticamente hablando.

Miguel Herrera: “Me gusta este tipo de exigencias”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Miguel Herrera: “Me gusta este tipo de exigencias”
Cristian de Marchena

Tras los fuertes abucheos en su contra la noche del sábado previo al juego ante Atlas, Miguel Herrera, volvió a reaccionar a ello asegurando que le gusta esta clase de exigencias.

El estratega dejó en claro que con todo y que la gente se exprese bien o mal de su actual trabajo, ellos son también parte de la situación.

Vi a un equipo muy exigente, con la exigencia de lograr cosas importantes, si no tuviera esas exigencias no estuviera en este equipo, al contrario, me gusta este tipo de exigencias, que me exijan a mí, como lo he dicho siempre, la gente puede decir lo que quieran, puedes estar de acuerdo o no con lo que digan, pero son parte de lo que somos”, comentó post juego.

En cuanto al resultado, el ‘Piojo’ siguió con su tendencia de no echar las campanas al vuelo pues todavía no se ha conseguido nada a nivel institucional.

“No hemos ganado nada, hicimos un gran año futbolístico, no fue excelente porque no llegamos a la Final, se hicieron cosas en números bastante buenas, pero todavía no se gana nada, hay que seguir con esa hambre, los muchachos tienen ganas de seguir cosechando triunfos”, agregó.

Sobre si alcanzaron su techo futbolístico, Herrera remarcó que aún queda pero que se va mejorando, achacando a los medios como culpables de decir que el equipo estaba mal.

No, falta ser contundentes, hemos desperdiciado varias opciones claras de gol y entre la defensa, el portero y los goles, mantenemos un marcador bastante decente, seguiremos trabajando, hoy el equipo se ve sólido, la gente, ustedes los medios decían que el equipo estaba mal, hicimos tres partidos bien, se ven sólidos, tampoco quiere decir que ya estamos, lo tenemos ahí trabajando siempre”, concluyó.

Los regios ya piensan de lleno en Juárez, juego del próximo martes como parte de la primer fecha doble del Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?