NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Herrera, con mal sabor de boca pese a triunfo de Tigres

El entrenador despejó los “fantasmas” sobre algún posible problema con Rafael Carioca a quien tiene contemplado por lo que resta del torneo.

Actualizado a
Miguel Herrera durante el partido contra el Atlas.
Francisco GuascoEFE

El equipo de Tigres sumó su primer triunfo en el torneo tras derrotar 1-0 al Mazatlán, resultado que, si bien tranquiliza “las aguas” luego del descalabro en la primera fecha del Apertura 2022, sí dejó con mal sabor de boca al entrenador Miguel Herrera.

El experimentado achacó a la falta de contundencia como el factor que lo dejó insatisfecho, pues bien pudieron haberse traído un resultado más holgado de lo que obtuvieron.

“Deja un mal sabor de boca porque el equipo no concretó las oportunidades que tuvimos. Un partido que veníamos manejando bien, nos terminamos complicando nosotros, le regalamos la iniciativa al rival con un hombre menos, pero los muchos se comportaron bien, sólidos, terminó de faltar la contundencia que estamos buscando, pero ahí vamos, mejorar bastante lo que sigue”, comentó post partido.

Asimismo, sumaron su primer cero en contra después de mucho tiempo (seis juegos oficiales específicamente), situación que no altera a Herrera pero que es un mensaje defensivo para el público que ve a la zaga felina muy carente.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres vence al Mazatlán en la fecha 2 del Apertura 2022

“El equipo tiene que defender con todos los hombres, hoy vamos entendiendo, pero busco más velocidad y ligereza en nuestros volantes para apretar mejor al rival y llegar la pelota más cerca del arco, el equipo cuando tenga apremiante se vea bien. Vamos en esa idea de trabajar y que los de arriba hagan esfuerzo, ahí vamos a tratar dejar la mejor impresión defensivamente para que la gente no piense que el equipo no defiende bien, si quieren ver un equipo que busque el arco rival de repente tendremos espacios en nuestras espaldas iremos trabajando en el torneo para vernos más sólidos”, agregó.

Todo bien con Carioca

Por último, el ‘Piojo’ despejó dudas sobre un posible problema con Rafael Carioca, a quien tiene muy contemplado para este certamen, pero son decisiones técnicas las cuales lo han relevado más a la banca, este viernes dicho sea de paso no disputó ningún minuto ante los ‘cañoneros’.

TE PUEDE INTERESAR: Jordy Caicedo y su motivo para llegar a Tigres: “Su grandeza”

Son decisiones técnicas, si lo pensé, me parece que Guido estaba haciendo gran trabajo en media cancha con Vigón, necesitaba más ida y vuelta para poder tener el contragolpe no nada más defendernos, si era meter a rafa era meter dos contenciones clavadas, dejar solo a Luis con André, busqué tener llegada por los costados, pero nos faltó la contundencia para ampliar el marcador.

Sáquense los fantasmas, Rafa está en mi cabeza sino lo estuviera hubiera pedido a la directiva que lo sacaran, vamos empezando y él está dentro del grupo, es un jugador que se comporta bien y llegará su momento, lo hará bien y tiene bastante experiencia”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?