W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Miguel Herrera acepta ayuda de coach emocional

El ex técnico de los Tigres reconoció que se encuentra en terapia para poder controlar su carácter

MÉXICO
Miguel Herrera acepta ayuda de coach emocional
Jorge Martinez

El ex técnico de Tigres, Miguel Herrera, reconoció que ya se encuentra trabajando con un coach emocional con la finalidad de corregir los errores de carácter que lo han llevado a perder trabajo.

En entrevista con TUDN, Herrera se sinceró y explicó cómo fue que tomó la decisión de aceptar la ayuda que le ofreció un especialista para poner punto final a sus capítulos de ira.

Un coach que me está ayudando para esa segunda parte de que pasa después dé, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos para que el siguiente proceso que venga de trabajo sea totalmente concentrado en lo que tenemos que”, señaló.

Y agregó: “Después de todo lo que se oía, consigo citas con un par de gentes, uno me llena muy bien y rápidamente me da un contexto de lo que tengo que atacar”.

El Piojo compartió el símil que utilizó el coach con el que se está tratando para tratar de dar razón a sus arranques en algunas conferencias de prensa.

“( Me dijo) las has llevado bien, pero cuando hay una pregunta que te saca de contexto ahí es donde tu motor o monito, yo digo que tengo 11 monos y 10 sillas, anda suelto tocando cables y toca el cable equivocado y cuando se te va la cabeza a otro lado, la lengua se desconecta del cerebro y empieza a contestar con tu forma de ser y tu actitud tienes que modificarla porque como lo has visto te ha costado proyectos importantes esta parte”, mencionó.

Y reconoció: “parte de lo que he trabajado en la cancha me ha ido bien, pero si me traiciona ese mono que anda suelto y tratamos de buscarle un lugar donde se acomode, si no hay silla, aunque sea que esté acomodado y no esté toqueteando cables que no deba de tocar”.