Mascota del Tri convive con adultos mayores y niños con cáncer
Kin visitó las instalaciones de la Fundación De Mano Amiga a Mano Anciana y la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer
Kin, la mascota oficial de la selección nacional, llevó alegría en esta época de Navidad a adultos mayores y niños con cáncer.
La botarga del Tri visitó las instalaciones de la Fundación De Mano Amiga a Mano Anciana y la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, dejando sonrisas y alegría entre quienes pudieron convivir con él.
Las personas de la tercera edad albergadas en la Fundación recibieron por parte de Kin un kit de regalo compuesto de una cobija, una bufanda, un vaso y chocolates.
“Estas visitas alegran y dan ánimo a los residentes; el baile les da ánimos y lo disfrutan mucho”, señaló el director del asilo, José Santana Buenrostro.
En Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, que brinda apoyo integral a niñas, niños y jóvenes mientras reciben su tratamiento oncológico en la CDMX, Kin rompió una piñata y organizó concursos entre los residentes, quines tambien recibieron el kit de regalo.
“Con estas visitas notamos cómo se les sube el ánimo y los inspira a continuar echándole ganas a su tratamiento para salir adelante. Ayudar y hacer presencia con los niños es importante”, comentó Dyereva Meza, coordinadora de voluntariado de la institución.