Futbol

Martín Anselmi agudiza su crisis en Europa

Con un hombre menos, el Braga se impuso 1-0 ante el Porto; los empató en puntos dentro de la tabla general; y le sumó una derrota más al registro negativo del técnico argentino.

Braga (Portugal), 08/03/2025.- FC Porto's head coach Martin Anselmi looks on during the Portuguese First League soccer match between Sporting de Braga and FC Porto, in Braga, Portugal, 08 March 2025. EFE/EPA/HUGO DELGADO
HUGO DELGADO
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Las semanas continúan su transcurso y tal parece que Martín Anselmi, lejos de encontrar el camino que tanto desea con los Dragones, se aleja más y más de la que muy probablemente, logre ser su casa a largo plazo. Con una derrota más en el registro, el mister argentino no deja de ser motivo de discusión, pues si bien aún tiene tiempo de rescatar el torneo, al menos por lo visto en estos primeros meses, todo apunta a un desenlace poco favorable.

La mañana de este sábado 8 de marzo, el ex-Cruz Azul cayó junto con el Porto ante el Braga; equipo que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general y que dio un duro golpe sobre la mesa en el entendido de haber ganado aún y con solo 10 hombres en el campo. La presión ahora mismo es para Anselmi puesto que empieza a tambalear su posición en el registro.

Con tanto de Ricardo Horta, el Braga iguala en unidades (50) a los Dragones y se colocan a solo unos cuantos goles de diferencia, de lograr superarlos rumbo a la recta final del certamen. Para su buena fortuna, en un par de fechas los discípulos de Martín se habrán de enfrentar al Benfica, duelo que sí o sí, será el parteaguas rumbo al destino de la Liga Portuguesa.

Noticias relacionadas

En este mismo sentido y luego de acumular cuatro empates, así como tres victorias y dos derrotas desde que llegó a la Primeira Liga, era de esperarse que los reflectores estuvieran encima de él; la crítica en Portugal no lo suelta y la afición empieza a manifestarse en su contra. ¿Será a caso que sea debut y despedida del mister argentino en el Viejo Continente?

Te podría interesar: Se cerró el ciclo de Richard Sánchez con el América

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano