NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores tras llegar al Real Oviedo: “Voy a ser el mejor”

Tras dejar las categorías juveniles del Arsenal, el seleccionado mexicano tendrá su primera aventura en el futbol español.

Marcelo Flores tras llegar al Real Oviedo: “Voy a ser el mejor”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Marcelo Flores tras llegar al Real Oviedo: “Voy a ser el mejor”
Carlos Ramirez

El mediocampista Marcelo Flores demostró cosas interesantes en las fuerzas básicas del Arsenal de Inglaterra, por ello, se convirtió en una de las figuras. Pese a ello, el seleccionado mexicano dejó al cuadro inglés y arribó a España para defender la camiseta del modesto Real Oviedo.

El seleccionado mexicano jugará en el cuadro ibérico para la temporada 2022-2023 y tras concretarse el fichaje dio sus primeras palabras. “Estoy listo para empezar y ayudar como pueda. Todos tienen el objetivo de para llegar a Primera División y creo que puedo ayudarlo, voy a ser el mejor”, comentó.

Por otro lado, su padre Rubén Flores se mostró orgulloso de que su hijo tenga su primera aventura en el futbol español. Así mismo reveló que la familia del talentoso futbolista ya tuvo un breve paso por el territorio español.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre “siente feo” por los malos resultados de las selecciones mexicanas

Mi abuelo era socio del centro asturiano, y crecimos en ese ambiente tan bonito que es la cultura española y la asturiana. Jugué allí en la Juventud Asturiana y recuerdo con mucho cariño, así que ahora Marcelo tiene la oportunidad de volver a esas raíces asturianas y seguir con la historia de la familia”, explicó.

Marcelo Flores ya debutó con la Selección Mexicana mayor, pues tuvo minutos en los pasados juegos de la Concacaf Nations League. El exjugador del Arsenal no tuvo muchas oportunidades en el Tricolor, además falló un penal ante el combinado de Surinam en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?