NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Luis Montes y Elías Hernández, cerca del Puebla

Los experimentados mediocampistas dejarían al León para convertirse en nuevos jugadores de La Franja a partir del Clausura 2023

MÉXICOActualizado a
Luis Montes y Elías Hernánandez, cerca del Puebla
Christian Chavez

Luis Montes y Elías Hernández estarían muy cerca de salir del León para convertirse en jugadores del Puebla.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, los dos experimentados mediocampistas, quienes no han tenido la regularidad deseada en las últimas temporadas con los Panzas Verdes, se convertirían en nuevos jugadores de La Franja, que será dirigida a partir del Clausura 2023 por Eduardo Arce.

El Chapo es considerado estandarte del León, equipo con el que logró el ascenso a Liga MX y, posteriormente, ser bicampeón bajo la batuta de Gustavo Matosas y repetir la corono en el Guardianes 2020, con Nacho Ambríz como técnico.

Luis ha jugado más de 400 partidos con la casaca esmeralda, pero en las últimas temporadas las lesiones le han aquejado, impidiendo su continuidad como titular. Desde la temporada pasada, se hablaba de su posible salida del equipo.

Elías, por su parte, regresó al León para vivir una segunda etapa como jugador esmeralda en el Apertura 2021. En la temporada pasada, apenas vio acción en siete partidos, solo dos como titular, por lo que busca cambiar de aires.

Montes y Hernández se unirían al Fideo Álvarez en la lista de refuerzos del Puebla para el Clausura 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?