Lucas Ocampos salió con bota ortopédica del estadio
Ocampos se fue expulsado del encuentro ante León, pero también con molestias en su pie derecho.
Lucas Ocampos protagonizó uno de los varios momentos de tensión dentro del partido entre Rayados y León, lo cual le costó una expulsión, aunque abandonó el Estadio BBVA con una bota ortopédica. El argentino vivió un encontronazo con Edgar Guerra, después de una entrada del futbolista esmeralda, misma que derivó en tarjeta roja para ambos elementos, e incluso una molestia fuerte para Lucas, quien tuvo que ser tranquilizado por sus compañeros.
Sin embargo, esa entrada de Guerra sí dejó secuelas para el elemento albiazul, y dejó las instalaciones con protección en el pie derecho, aunque aún se desconoce el estatus de salud oficial. Ocampos al menos se perdería un partido por suspensión, y se esperará el diagnóstico oficial de la Comisión Disciplinaria para ello, de cara a la Liguilla, donde enfrentarán a Pumas en los Cuartos de Final.
Martín Demichelis, entrenador del equipo regio, dio a conocer que Lucas se disculpó con el grupo por su reacción al terminar el partido, ya en el vestidor. “Lucas es un excelente chico. Quienes lo conocen saben qué clase de compañero es dentro del grupo, tiene personalidad y por eso es el atacante que es y la jerarquía que tiene. Llegó al vestuario y reconoció haberse equivocado y que no volverá a suceder ya sea él o alguien en el campo”, comentó en conferencia de prensa.
Monterrey afrontará la Liguilla aún con fechas por definir, pero se esperan al menos un par de partidos amistosos para no perder el ritmo, pues previamente se atraviesa una semana de Fecha FIFA otra del Play In.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.