Monterrey

Luca Orellano añoraba jugar en la Liga MX

Orellano soñaba con poder jugar en la Liga MX y ahora militará con Rayados: “Es una oportunidad que venía esperando”.

Luca Orellano durante un partido con Cincinnati.
Mexsport
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Ciudad de México Actualizado a

Luca Orellano ya arribó a Nuevo León para finiquitar su traspaso con Rayados de Monterrey y sumarse así a la Liga MX, competición con la que soñaba jugar el extremo argentino.

A su llegada a la Sultana del Norte, Orellano atendió a los medios de comunicación y externó que nunca dudó en fichar con Rayados desde que le llamaron, club del que su representante Gastón ‘La Gata’ Fernández le habló muy bien, pues tuvo paso por los albiazules en su etapa como futbolista.

“Es una oportunidad que venía esperando. La verdad que quería jugar desde hace mucho en esta liga, es una liga que me atrae mucho y cuando me llamó Rayados nunca lo dudé y estuve 100% dispuesto a venir acá”.

“Me hablaron muy bien del club, de lo grande que es y todo lo nuevo que hay, del estadio. Yo cuando jugué acá quedé impresionado del estadio. Como club es muy grande y es un placer para mi”, relató el jugador de 25 años de edad.

Si bien ya está en Monterrey, la institución aún espera que se resuelva un tema de papeleo con la Major League Soccer, liga en la que jugaba Orellano, para poder anunciar la contratación. Además, este miércoles se someterá a las pruebas medias y físicas de rigor.

Noticias relacionadas

En el mercado invernal, Rayados solamente ha fichado a dos elementos, pues además de Luca también llegó Alonso Aceves, quien incluso ya tuvo minutos en los duelos de preparación que sostuvo el equipo hace días, y de cara al arranque del Clausura 2026 el próximo 10 de enero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano