Los segundos que le bastaron a Marcelo Flores para sentenciar a Tigres
Desde que entró al campo, hasta que cometió la falta pasaron 25 segundos en los que Marcelo Flores terminó con los Tigres.


Durante el partido de los Tigres en contra de Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup, Marcelo Flores entró de cambio al minuto 77 y solo le bastaron 25 segundos en la cancha para sentenciar a su equipo, pues ese penalti dejó fuera a los Tigres de la posibilidad de llegar a la Final del torneo de la zona.
Flores recibió la orden de Guido Pizarro para entrar al campo en lugar de Sebastián Córdova; sin embargo, cometió un error dentro de la cancha al cometer una falta dentro del área que el silbante revisó en el VAR y tras su revisión se tomó la determinación de marcar pena máxima en favor de La Máquina.
Ángel Sepúlveda tomó el balón, se paró en el punto penal y cobró con experiencia y determinación para mandar a guardar el balón, siendo este el gol que sentenció el juego para los de la UANL porque ya no pudieron levantarse de ese marcador adverso en la recta final de este partido.
¡Ángel Sepúlveda la manda al fondo de la red! 🎯 pic.twitter.com/XRTRvIJAy5
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) May 2, 2025
Con ello, Cruz Azul enfrentará a Vancouver Whitecaps en la Final de este torneo, misma que aún no tiene sede porque es probable que la Concacaf decida cambiar por una alterna debido a que ese mismo día (1 de junio) se realizarán las elecciones del poder judicial en nuestro país.
Por el momento, La Máquina tendría que recibir el partido de la Final de este torneo de la Concacaf en el Estadio Olímpico Universitario debido a que fue el equipo que más puntos hizo desde los octavos de final hasta las semifinales, superando a los canadienses en este aspecto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar