Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola

Cruz Azul

Los millones que separan a Chiquete de Cruz Azul

El cuadro cementero está muy interesado en el canterano de Chivas para que sea refuerzo.

Los millones que separan a Chiquete de Cruz Azul
Jafet Moz

A pesar de que están jugando la ronda de semifinales ante las Águilas del América, la directiva de Cruz Azul ya busca refuerzos en el mercado para poder apuntalar el plantel comandado por Martín Anselmi. Uno de los jugadores que más le interesa a la Máquina es Jesús Orozco Chiquete, quien actualmente pertenece a Chivas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡Saltan las alarmas! Willer Ditta en suspenso rumbo al Cruz Azul vs América

De acuerdo a rumores, la Máquina ofreció al Guadalajara 8 millones de dólares pero esta propuesta fue rechazada debido a que el Chiverío buscaría más dinero. Según información de ESPN, la cláusula de rescisión del canterano rojiblanco es de 11 MDD.

A pesar de que es una cifra sumamente alta dentro del mercado mexicano, el conjunto de la Noria estaría dispuesto desembolsar la cantidad antes mencionada para hacerse de los servicios del seleccionado nacional para que sea refuerzo de la plantilla de cara al 2025.

Cabe mencionar que se viene un año sumamente cargado para los cementeros, pues además de afrontar los torneos de Clausura y Apertura, el equipo cementero también tendrá participación en la nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones y también en la Leagues Cup.

Normas