Los jugadores que le llenan el ojo a Jardine
Con el par de aventuras que los chicos de la Sub-23 vivieron en el máximo circuito, aspiran a un lugar en el primer equipo.

Las Águilas del América deben estar orgullosas por el trabajo que sus chicos de la filial Sub-23 realizaron en este arranque del torneo Clausura 2025 de la Liga MX enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana, obteniendo 4 de 6 puntos posibles y dejando gratas sensaciones por su desempeño en el terreno de juego. El propio Diego Cervantes, estratega de este grupo alabó la labor de sus dirigidos y sabe que sigue siendo una responsabilidad que mantengan el proceso en búsqueda de consagrarse en esta carrera, y por qué no, en este mismo equipo.
Dentro de este par de “finales” en las que los jóvenes buscaron lucir al máximo para probar su calidad en la primera división, hubo unos cuantos que destacaron por encima del resto, y así fueron evaluados por Sofascore.

Fuera de Sánchez, Araujo y Espinoza que han sido de los más activos en el máximo circuito, los mejor valuados fueron Aaron Arredondo y Esteban Lozano, este último se llevó los reflectores en el encuentro de anoche al ingresar de cambio y un minuto más tarde anotar el gol del empate. Su primera anotación en el máximo circuito que terminó por significar un valioso equipo para el Tricampeón de México.
Otro que anoche tuvo un llamativo encuentro fue Walter Portales, lateral de 20 años que tuvo el 100% de efectividad en sus pases, fue un constante generador de peligro con su gran velocidad y centros precisos que no llegaron a ser aprovechados por sus compañeros. Por esas características, Diego Cervantes también lo utilizó como extremo en el partido ante Querétaro.

Te puede interesar: La fórmula de Pumas en los últimos mercados
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.