Los jugadores de los que se despide Javier Aguirre
La gran cantidad de lesiones obligará al ‘Vasco’ a realizar cambios en su convocatoria para la próxima ventana internacional.
A la vuelta de la esquina, se encuentra el próximo parón del fútbol de clubes por el regreso de la actividad de selecciones. México, de la mano de Javier Aguirre, tendrá que hacer múltiples cambios con respecto a su último llamado, pues las lesiones se han convertido en una plaga entre algunos de los principales rostros seleccionados.
Los jugadores que no podrá tomar en cuenta el ‘Vasco’
El primero y debatiblemente más relevante es Raúl Jiménez; El Lobo de Tepejí que en el reciente choque del Fulham ante Aston Villa, se hizo presente en el marcador, para unos minutos más tarde tener que salir lesionado por un golpe en la cadera. Difícilmente podrá ser tomado en cuenta y es una ausencia muy sensible para Aguirre.
Rodrigo Huescas, quien tuvo un excelente desempeño ante Corea del Sur en el último partido de México, acaba de tener una dura lesión con el FC Copenhague y es incierto que llegue siquiera a la Copa del Mundo. El día de hoy, se confirmó el peor escenario para el canterano de la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul.
Roberto Alvarado tampoco podrá ser tomado en cuenta luego de aquel resbalón en el Clásico Nacional que le trajo una lesión de tobillo. Gabriel Milito no ha podido contar con él los últimos 4 partidos de las Chivas y Aguirre estaría corriendo con la misma suerte.
Noticias relacionadas
Edson Álvarez es una moneda al aire. Apenas este jueves, el ‘Machín’ pudo volver a tener actividad desde que se lesionara justamente con la Selección Nacional en aquel duelo de principios de septiembre frente a Japón. Lo más lógico es que no sea considerando pensando en no cargarlo de actividad de inmediato, y que primero pueda tomar mayor ritmo con su club, el Fenerbahce.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí