NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los grandes mueven sus piezas rumbo al Apertura 2022

A un poco menos de un mes de que inicie el torneo, los equipos más populares ya comienzan a mover sus piezas en el mercado.

Los grandes mueven sus piezas rumbo al Apertura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Los grandes mueven sus piezas rumbo al Apertura 2022
Edgar Quintana

El Apertura 2022 inicia el próximo primero de julio y a unas semanas de que arranque el nuevo certamen de la Liga MX, los equipos más populares del país se mueven en el mercado de fichajes para poder reforzar sus planteles. Chivas y Pumas ya han realizado movimientos, mientras que América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey aún no concretan nada.

América

Hasta el momento, las Águilas no han confirmado refuerzos y tampoco bajas en el plantel pero se espera que haya movimientos en las siguientes semanas.

Chivas

Altas: Alan Mozo (Pumas → Chivas) y Fernando González (Necaxa → Chivas).

Bajas: César Huerta (Chivas → Pumas)

Cruz Azul

Altas: Diego Aguirre (Director técnico)

Bajas: Adrián Aldrete (Cruz Azul → Pumas), Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero.

Pumas

Atlas: Adrián Aldrete (Cruz Azul → Pumas), César Huerta (Chivas → Pumas), Gilberto Alcalá (Xolos → Pumas) y Andrés Lillini (Renovación).

Bajas: Alan Mozo (Pumas → Chivas) Sebastián Saucedo (Pumas → Toluca), Washington Corozo, José Rogéiro de Oliveira y Alfredo Talavera.

Rayados de Monterrey

Por el momento, el cuadro de la sultana del norte no ha hecho movimientos en su plantilla de cara al Apertura 2022 pero los podría hacer en los siguientes días.

Tigres

Al igual que los Rayados, los Tigres de Miguel Herrera se siguen moviendo en el mercado veraniego para encontrar fichajes. De momento, los de la Autónoma de Nuevo León no tienen altas y bajas de cara al siguiente certamen.