Los festejos en el Ángel de la Independencia tras el título del América
Miles de aficionados acudieron al Ángel a festejar la “14″ de las Águilas.


Noche de ensueño para el americanismo. Después de cinco largos años el América puede volver a presumir que es campeón de la Liga MX. Las Águilas superaron a Tigres en la final del Apertura 2023 para conseguir su título número 14 en la historia del futbol mexicano y por supuesto los aficionados salieron a las calles a festejar el campeonato.
El Ángel de la Independencia fue el punto de reunión de los aficionados del América para festejar que su equipo nuevamente fue campeón. “Olé, Olé, Olé campeón” no paró de sonar en las calles de Paseo de la Reforma hasta altas horas de la noche en un festejo que se fue con saldo blanco.
🏆 El Ángel de la Independencia rodeada por miles de americanistas para celebrar la '14' 👏🏻
— AS México (@ASMexico) December 18, 2023
(📸: @untalaaronnieto) pic.twitter.com/khy3DGNl1R
Noticias relacionadas
Según las autoridades poco más de 50 mil personas acudieron al Ángel de la Independencia para continuar con los festejos del campeonato del América con el que reafirma su supremacía en el futbol mexicano al despegarse a dos títulos de Chivas. El hecho tampoco pasó desapercibido en la Torre BBVA que se pintó de amarillo.
Te podría interesar: La 14 ya no es un sueño
América tuvo festejo privado
Por su parte, jugadores y directiva tuvieron un evento privado en las instalaciones de Coapa para seguir festejando el título obtenido frente a Tigres. El dueño del América, Emilio Azcárraga estuvo presente y lanzó el siguiente mensaje: “La 14 se acaba mañana y arrancamos por la 15
"La 14 se acaba mañana y arrancamos por la 15" 🦅
— EL MÁS GRANDE 🦅 (@ElMasGrande13_) December 18, 2023
- Patrón Azcarraga pic.twitter.com/uUpmN0MG3G
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.