NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los candidatos para sustituir a Gerardo Torrado en FMF

Luego de los recientes fracasos de las selecciones nacionales, la Federación Mexicana de Futbol comenzó a hacer una limpia previo a Qatar 2022.

Los candidatos para sustituir a Gerardo Torrado en FMF
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Los candidatos para sustituir a Gerardo Torrado en FMF
VICTOR POSADASMEXSPORT

Las Selecciones Nacionales han tenido un verano para el olvido, pues no han podido alcanzar los objetivos trazados y consumaron rotundos fracasos. Tras los malos resultados, la Federación Mexicana de Futbol comenzó a hacer una limpia en su organigrama y uno de los que saldrá es Gerardo Torrado.

El exjugador de Cruz Azul dejará su puesto en la dirección deportiva de las selecciones nacionales junto con Ignacio Hierro. De acuerdo a información de Francisco Arredondo de TUDN, el organismo del balompié mexicano ya busca candidatos para los lugares que quedaron disponibles.

Uno de los que podría sustituir al ‘Borrego’ es Guillermo Cantú, quien estuvo al frente del proceso rumbo a Rusia 2018 y entregó buenos resultados con Juan Carlos Osorio al mando. Otro de los candidatos es Santiago Baños; directivo que actualmente se encuentra con las Águilas del América.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FMF tendrá cambios drásticos, Gerardo Torrado sería cesado de su cargo

Jaime Ordiales es uno de los dirigentes con mayor renombre en el futbol mexicano, ya que ha trabajado en América, Cruz Azul, Chivas y Gallos Blancos de Querétaro. Otra de las opciones es Pepe Riestra, quien está teniendo un fantástico trabajo con los Rojinegros del Atlas.

Cabe recordar que la Selección Mexicana Varonil y Femenil quedaron fuera de sus respectivos mundiales y también de los Juegos Olímpicos de París 2024. Por otro lado, el Tricolor mayor ha generado dudas en su participación en Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?