Lorenzo Insigne, Pumas y otra historia que no pudo ser
El atacante italiano veía con buenos ojos mudarse al Pedregal; Universidad Nacional lo consideró; sin embargo, las negociaciones no fueron las esperadas.


Más nombres que respuestas y Pumas sigue sin encontrar a su delantero punta. Los días se agotan y a escasas horas de dar por terminado el portal de transferencias, el Club Universidad Nacional no permite ver por dónde irá su siguiente jugada. Pese a que el objetivo es claro, son nulas las aportaciones concisas que se tienen sobre el ansiado nueve, pero eso sí, un nuevo rumor se ha hecho presente.
Con la tensión a tope entre la afición Auriazul y el nervio de punta por no tener seguridad alguna sobre si en efecto llegará un atacante más al equipo, diversos informes han apuntado a que los Felinos se pusieron en contacto, con uno de los ofensivos más cotizados del 2019: Lorenzo Insigne.
Uno más a la lista de imposibles
De acuerdo con el insider estadounidense, Tom Bogert, el artillero italiano fue ofrecido a Pumas, quienes dicho sea de paso, lo consideraron fuertemente (además de que Insigne estaba abierto a la posibilidad); no obstante, y sin más detalles sobre el por qué se la decisión final, pero luego de entablar charlas, no se logró llegar a ningún acuerdo.
En este mismo sentido, el italiano de 34 años, quien en algún momento llegara a estar valuado en 80 millones por el Napoli, se suma a la lista junto a Andrea Belotti, Kelechi Ihenacho, Paco Alcácer y Vincent Aboubakar como los nombres de jerarquía, que entre rumores y supuestos, buscaron en Pumas para reforzar la posición de delantero en Pumas.
Noticias relacionadas
Efraín Juárez y compañía tienen hasta las 23:59 de este jueves 11 de septiembre para añadir más talento a su plantilla, de lo contrario, deberán esperar hasta el mercado invernal para nuevamente, emprender otra aventura por el Viejo Continente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí