W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

López de Silanes dejó la directiva de Cruz Azul

El dirigente dejó su cargo y ya no será parte del cuadro cementero.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
López de Silanes dejó la directiva de Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo

Pese a que ganó en su último partido ante Puebla, el cuadro de Cruz Azul pasa por momentos complicados y está en el fondo de la tabla general con apenas cuatro puntos en ocho jornadas disputadas. Luego de los malos resultados, el conjunto cementero ya sufrió un cambio en la dirección técnica y ahora tuvo otro a nivel directiva.

De acuerdo a información de W Deportes, el directivo Carlos López de Silanes dejó su cargo en la dirigencia desde la semana pasada y no continuará con la escuadra de la Noria. Dicho dirigente llegó al club para tomar decisiones con miras al Apertura 2022 y estuvo trabajando con Jaime Ordiales, quien actualmente se encuentra colaborando con la Selección Mexicana.

Se especula que de Silanes ya no estuvo en la destitución de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, ya que no pertenecía a la institución celeste. Ante este panorama, el candidato número uno a tomar el puesto es el exportero Óscar Pérez, quien estuvo trabajando como entrenador de porteros en procesos anteriores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuestan los boletos para el Cruz Azul vs Atlas por día del aficionado y dónde comprarlos

Cabe mencionar que el exdirectivo también estuvo como auxiliar, ya que recibió la confianza del uruguayo Diego Aguirre. Por ahora el panorama de la Máquina luce complicado ya que Joaquín Moreno tomó el mando del equipo de manera interina mientras que la directiva encuentra al director técnico idóneo.

Actualmente Cruz Azul se encuentra en la posición número 16 de la general con cuatro puntos; producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. En la siguiente jornada, los cementeros recibirán en la cancha del Estadio Azteca a los Rojinegros del Atlas para después volver a jugar de locales frente a los Bravos de Ciudad Juárez.