

Sebastián Abreu fue el técnico ‘sensación’ de la Liga MX. El ‘Loco’ hizo de los Xolos un equipo peligroso, además de darle mucha oportunidad a los futbolistas mexicanos e impulsar aún más la carrera de Gilberto Mora. Tras dejar buenos números, se espera una continuidad en su proyecto, sin embargo una llamada desde Uruguay podría cortar de tajo la etapa de Abreu en Tijuana.
En entrevista para La Mañana del Fútbol, Abreu confesó que si llegan a llamar de la selección de Uruguay o el Nacional, sin problema alguno tomaría el reto de manera inmediata. “Si me llama Uruguay o Nacional, puedo irme sin tener inconvenientes en el club. Es la frase: ‘el que avisa no traiciona’. Si se da, no le puedo decir que no” sentenció.

Más en detalle, Abreu señaló que todo está claro desde que tomo las riendas del club. “Es como dice la canción, ‘Si la patria me llama, aquí estoy yo’. La selección es la selección y nunca le daremos la espalda” dijo.
Finalmente, el ‘Loco’ dejó en claro que dirigir al Nacional o la Selección es un sueño que tiene desde pequeño. “Los sueños de niño eran jugar en la Selección y en Nacional. Esos sueños pasan a ser ahora como entrenador, tener esas dos posibilidades” comentó.
El torneo de Xolos
Noticias relacionadas
Tijuana hizo un buen torneo y fue uno de los equipos ‘animadores’ de la temporada. En fase regular quedó en el séptimo lugar con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas. Ya en liguilla, Xolos le metió un susto a Tigres en cuartos de final al meterles 3-0 en la ida, sin embargo, en la vuelta sucumbieron 5-0 ante los felinos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí