Lisandro Magallán a la espera de Diego Valdés
El ex zaguero universitario tiene nuevo equipo y por los últimos rumores, todo parece indicar que el tricampeón azulcrema va por el mismo camino.


La Liga MX los hizo rivales, pero el futbol sudamericano los convertiría en compañeros. Luego de ser pilares en sus equipos durante los últimos torneos, tal parece que el argentino, Lisandro Magallán y chileno, Diego Valdés tendrían en sus destinos reunirse como aliados dentro del terreno de juego.
Con salidas un tanto abruptas, pues el ex Pumas de la UNAM no aceptó la extensión que le fue ofrecida y se fue entre el descontento notable de los seguidores; así como el 10 del América que tras haber sido pieza fundamental en dos de los tres campeonatos, hoy tiene pie y medio fuera de Coapa por decisión institucional, es que ambos han dirigido su rumbo hacia un futbol más familiar para ellos.

A una firma de ser compañeros
A falta de un anuncio oficial, pero es prácticamente un hecho que tanto Licha como Diego, serán nuevos elementos del Vélez Sarsfield, equipo de la primera división de Argentina, que dicho sea de paso, no ha sido equipo de ninguno de los dos jugadores en el pasado.
A lo largo de las últimas semanas, mucho se especuló con que Valdés estaba ya firmado con el Fortaleza de Brasil; sin embargo, fue el empuje del conjunto argentino, aquel que terminó por convencerlo. Magallán por su parte desde un inicio comentó querer regresar a su país natal por temas familiares; no obstante, los rumores sobre llegar a algún equipo regio también comenzaron a sonar.

En este sentido, es cuestión de horas para que el club haga oficial sus dos nuevas incorporaciones, mismas que por lo visto al interior de la Liga MX, son de calidad importante respecto a sus objetivos colectivos.
Te podría interesar: Paradela se enfría; Cruz Azul ya tendría reemplazo
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar